A sus 36 años de edad, Cristiano Ronaldo está teniendo una temporada increíble con 29 goles marcados, siendo el líder solitario de la tabla de goleo de la Serie A; a diferencia de su club, la Juventus que a falta de un partido por disputarse, está fuera de UEFA Champions League.

Por este motivo, comenzaron a surgir rumores de que el astro portugués estaría pensando en cambiar de aires ya que su contrato con el club turinés acaba en 2022 y esto quedó aún más claro cuando se descubrió un detalle que puso claridad en el asunto.

En la tarde de este lunes, la empresa portuguesa de mudanzas de vehículos, Roclo Cargo, estuvo frente a la vivienda de Ronaldo y se llevó unos 7 vehículos de lujo. Estos automóviles ya habían sufrido una mudanza cuando el portugués dejó el Real Madrid de España.

¿A dónde va? A pesar del video en el que se los vehículos siendo transportados, se desconoce el destino que tendrán, sin embargo, que la empresa sea portuguesa podría ser un indicio, teniendo en cuenta que CR7 había dicho que tenía pensado jubilarse en el club que lo engendró, el Sporting de Lisboa.