Lucia Sapena y la increíble forma en que recordó a su madre

 

Mirá la impresionante nota.

Lucia Sapena – Foto: Instagram

La conductora de radio y televisión, Lucia Sapena, hace casi un año se hizo madre de un hermoso niño y al parecer, esta nueva experiencia, la ha dejado con la necesidad de volver a los brazos de su amada madre, por lo que no pierde oportunidad para recordarla.

El mes de mayo, es uno de los más duros para aquellos que ya no tienen a su madre presente y la periodista no es la excepción, ya que, hace 13 años, no cuenta con la presencia de su amada mamá, quien le dejó recuerdos hermosos en su vida.

 “A mamá le gustaba escucharme cantar, cuando canto la siento más presente que nunca. La música es sanadora, quiero que a mi bebé nunca le falte música en su vida”, expresa Sapena, en parte de su escrito.

Con el tema musical de Christina Perri, “A Thousand Years”, que traducido al español sería “Mil Años”, la cantante, y conductora de televisión recuerda lo momentos más increíbles que vivió junto a su madre, los que no reemplazaría con nada del mundo.

De la misma forma, con este pequeño performance, Lucía, hace que todos los que extrañan a sus madres puedan sentirse reconfortados, sabiendo que, por más que pase mil años, ellas siempre nos acompañarán.